¡Hola chic@s!

Comienzo la primera entrada oficial del blog hablándoos de una de mis grandes aficiones. Cuando era pequeña mi vida se basaba en tener un libro para colorear y mi estuchito con los rotuladores correspondientes. A lo largo de los años, las personas que me conocen bien, saben que mi pasión por el color es infinita ya sea en un paisaje, en una obra de arte o en la cosa más minúscula que pueda encontrar.

Siempre he admirado a aquellas persona con talento natural para dibujar (talento que, por desgracia, yo nunca adquirí). Lo he intentado ehh, que no sea por eso. Poquito a poco he ido descubriendo que el amor por el color se muestra de mejor manera como su propio nombre indica: COLOREANDO. A medida que me iba haciendo mayor me aburría con esos típicos libritos de “COLOREA CON MICKEY” tan míticos. Un día cotilleando por internet (que yo no sé ustedes, pero ¿quién no se ha tirado ratos infinitos mirando Facebook?) encontré una página de una chica llamada Johanna Basford y bueno, descubrí un mundo nuevo para que nos vamos a mentir. Un libro para colorear de adultos, ¿dónde habías estado todos estos años metida Johanna? Creo que en estos 22 años de existencia, no había visto libros tan bonitos y complicados a la vez. Un mundo de posibilidades infinitas donde la creatividad juega el papel fundamental.

Existen diversos libros. Desde “El Jardín Secreto”, “El Bosque Encantado”, “El Océano Perdido” y “La Jungla Mágica” hasta libros de navidad. Jejeje soy tan friki que de toda la colección solo me falta uno.

Para las horas en las que necesitéis despejaros, para las horas de estrés en la que por no pegarle un grito a alguien, os relajéis disfrutando de estos libros. 100% recomendable. Advertiros para los que aún no conozcáis este fenómeno, necesitareis un gran arsenal de colores, ya sean lápices, temperas, rotuladores (personalmente prefiero rotus) de todos tamaños y clases ya que los libros tienen trazos de distinto tamaño.

Los libros al principio solo estaban disponibles en amazon.es pero se ha hecho tan famosa que ya sus libros están disponibles tanto en páginas web como en librerías, centros comerciales, etc. Aquí os dejo como he dado rienda suelta a mi imaginación. ¡Si a alguien le gustan estos libros tanto como a mí dejadme comentarios con vuestros diseños!

PD: para los curiosos ¡aquí tenéis su web! https://www.johannabasford.com/WhatsApp Image 2017-08-16 at 21.17.40(3)WhatsApp Image 2017-08-16 at 21.17.40(2)WhatsApp Image 2017-08-16 at 21.17.40(1)

Anuncios

3 comentarios sobre “Mi pasión por los colorines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s