La gente suele decir que el primer amor no dura para siempre, que la vida nos depara otra cosa, muchas personas por conocer. El supuesto amor con el que pasarás el resto de tu vida no llega tan pronto. Realmente ¿quién estableció esa teoría? Muchas veces cuando se habla de un amor puro y real, solemos echar la vista atrás y tomar como ejemplo a los abuelos. Como si este tipo de cosas no se dieran en la actualidad.  Yo siempre he sido una chica que ha apoyado a las mujeres independientes, que no se valen de nadie más que sí mismas. Pero ¿quién dice que no se puede ser todo eso y más compartiendo tu vida con otra persona?

De repente llega alguien, desconocido o amigo de toda la vida. Alguien que consigue despertar algo en ti que ni siquiera tú sabías que existía. Llamémoslo cosquillas, mariposas o lo que sea. Parecerá mentira, pero solo una persona ha conseguido eso en mí y casi tres años después sigue siendo así. He de decir que cuando la gente dice que las relaciones  a distancia son un coñazo no mienten, lo digo por experiencia. Muchas dudas, errores cometidos, pensar si es mejor luchas o seguir tu vida sola. Demasiados comederos de cabeza que te hacen flaquear y casi rendirte. Pasa el tiempo y llega el verano, lo ves después de tanto tiempo y de repente las dudas se disipan e incluso le das las gracias a Dios, al cielo o a lo que cojones haya ahí arriba por lo haberlo dejado escapar.

A día de hoy recuerdo todo lo bueno y malo que hemos pasado. Sé que cuanto más pase el tiempo más cosas ocurrirán y vendrán tiempos difíciles. Aunque todos sabemos que hay que luchar por lo que merece la pena. Sé que no soy tu primer amor, ni tú el mío. Ni te prometo ser el último porque no se sabe lo que vendrá en un futuro. Lo que si se es que quiero construir un presente a tu lado, un día a día y ojalá toda una vida. Porque yo, si quiero un amor como el de los abuelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s