Ayyy señor, llega septiembre y con eso los exámenes de recuperación. Este ha sido un verano bastante corto ya que solo he tenido un mes de “vacaciones” y sí lo pongo entre comillas ya que he tenido que estar estudiando y seguro que más de uno me entenderá.

Bueno chicos solo me gustaría deciros que en cuanto termine las recuperaciones el día 6, ¡pienso ponerme a tope con el blog y el canal de youtube! Que no he podido dedicarle tanto tiempo por los estudios que es mi prioridad ahora mismo.

Ya tengo varias reseñas de película y series pensadas para compartirlas con vosotros. Estoy escribiendo recetas para la dieta de las 1500 calorías. Además de los posts en el blog, ya tengo pensado un haul de material escolar y para el bullet journal que tengo muchas ganas de que veáis. Haré varios tags con mi novio y con mis amigos, que ganas de que los conozcáis a todos.

Solo os pido paciencia, ya que a partir del miércoles que viene estoy a vuestra entera disposición. Y en nada y menos empezaré a grabar ya escribir sobre mi ciudad universitaria, Granada.

A todos los que estáis liados como yo, muchísimo ánimo que ya queda poquito para ser libres. ¡A por todas!.

Anuncios

2 comentarios sobre “Exámenes de recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s