¡Hola a todos una vez más al blog! Septiembre es el mes de nuevos propósitos, ya sea empezar un nuevo curso en el colegio o en la universidad, un nuevo trabajo o un nuevo proyecto como es mi caso. Deciros que aunque empecé muy fuerte intentando escribir todos los días, he aflojado un poquito por culpa de los exámenes de recuperación. Pero bueno, ya estoy aquí y he decidido poner orden en el blog. Como en nada y menos voy a estar liada con las clases de la facultad, he decidido establecer una serie de días de la semana para subir posts de distintos temas. Habrán publicaciones lunes, miércoles, viernes y domingos. Bueno, se que escribo prácticamente todos los días, pero así al menos repartiré todas las secciones del blog a lo largo de la semana.

La organización irá de este modo:

LUNES: planificación de mi bullet journal personal o todo lo que tenga que ver con algún tipo de manualidad.

MIÉRCOLES: me gustaría hacer reseñas y dar opiniones sobre películas que me parezcan interesantes y crea que son buenas para recomendar (tengo una gran lista que seguir). Incluiré reseñas de series cuando acabe las temporadas correspondientes y de libros cuando los termine de leer (intentaré que sea a finales de cada mes como muy tarde).

VIERNES: me encantaría escribir relatos (que ya tengo alguna que otra idea) o hablar sobre lugares de interés que, para las personas que me leen y sean como yo puedan interesarles. Ya sean museos, lugares al aire libre, cafeterías, restaurantes, etc.

DOMINGOS: dedicaré el último día de la semana a la dieta de las 1500 calorías. Mi progresión, os enseñaré recetas siguiendo las pautas de la dieta, consejos que estoy siguiendo, etc.

Por último intentaré que todos los domingos haya vídeo en el canal de youtube. Este no tendrá un orden establecido. Iré llevándolo de manera aleatoria según se me vayan ocurriendo las cosas, más adelante si veo que la cosa va bien iré estableciendo secciones también. Por si algún despistadillo no lo ha visitado aún aquí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCjp0Cber7XMtfvlWYVQEGKw

Deciros que diariamente hasta que se cumplan los 30 días seguiré con el desafío fotográfico. ¡Ahora si que si arranca lost in letters!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s