Hola chicos y bienvenidos un día más al blog. Para que conozcáis un poquito más de mí hoy os traigo las 25 primeras preguntas del tag “conoce más a una persona”. Comparándolo con el que contesté al comienzo del blog solo coinciden una o dos preguntas. Espero que os guste, ¡vamos allá!

  • ¿Dónde te gustaría vivir?: Madrid.Es un destino que tengo clarísimo desde que soy pequeña. Mi familia y yo hemos ido todas las navidades. Creo que me enamoré de la ciudad la primera vez que estuve. Me gusta por su gente, por la vida que transmite tanto de día como de noche, por su cultura y su arte. La ciudad físicamente por sus edificios de carácter histórico, sus monumentos, etc. Si algún día tengo la oportunidad me iré allí sin dudarlo.
  • ¿Dónde ocurrirían tus vacaciones ideales? (La contestación de esta pregunta engloba a las preguntas 37) ¿a qué sitio irías a relajarte durante unos días? Y 38) ¿a qué sitio irías a vivir una aventura?: Si tuviera que irme a un sitio de vacaciones de relax sería a una isla como por ejemplo las Maldivas. Con esas casas flotantes, el mar a tus pies, yendo a todos sitios en bicicleta, el aire tan puro y natural, fresco y bueno para la salud. Me encanta. Si fuesen unas vacaciones más de aventura, me encantaría ir a Nueva York y descubrir todo lo que esconde la ciudad.
  • ¿Podrías describirme tu habitación?: Ya que soy un poco torpe describiendo estas cosas, en el vídeo del domingo sobre el tag tendréis un pequeño room tour para que podáis haceros a la idea de cómo es mi cuarto en Algeciras.
  • ¿A qué personaje histórico te gustaría entrevistar?: Cuando habla de personaje histórico supongo que se refiere a personas que han hecho cosas tan importantes para la humanidad (tanto buenas como malas) que han sido recordadas por ello. Ya sean reyes, emperadores, políticos, etc. Yo me voy a centrar en una de las personas con las que me sentaría a tener una charla. Sería Audrey Hepburn, uno de mis mayores ejemplos a seguir. Por su labor humanitaria, por su carrera cinematográfica y por toda su vida en general.
  • ¿Qué tipo de ropa no llevarías en ningún caso?: Cualquier ropa con estampado de leopardo o tigre. Tampoco me pongo chándal para salir a no ser que vaya a hacer deporte o como mucho al supermercado. Con leggins si me gusta salir pero los que son de vestir, no de deporte.
  • ¿Cuáles son tus tres bandas de música favorita?: Tengo dos: Maroon 5 y Green Day.
  • ¿Qué es para ti la libertad?: La libertad supone poder hacer lo que quieras, lo que más te gusta sin coartar a otras personas. A mí me gusta que me dejen decidir por mí misma. Está claro que puede que en mis decisiones me equivoque o acierte, pero eso ya es cosa mía. Mientras que todo el mundo se respete, que cada uno haga lo que le dé la gana.
  • ¿Cuál es el aspecto sobre ti que más te gusta?: Soy muy atenta con la gente a la que quiero pero eso muchas veces me ha pasado factura. También soy muy sincera. Pero sabemos que la sinceridad a veces puede hacer daño a los demás. Siempre hay que ser sincero con el mayor cuidado posible. No estoy de acuerdo muchas veces con las cosas que se dicen o con cómo se hacen. Está claro que las opiniones no pueden gustar a todo el mundo pero todos podemos decir lo que pensamos. A quien no le guste que se aguante un poco.
  • ¿Cuál es tu libro favorito?: Más que libro vamos a hablar de autora. Hace cosa de 2 años, tuve una compañera de piso que se llama Esther y me habló de Elísabet Benavent y empecé a leer su primera saga: En los zapatos de Valeria. Tardé cosa de un mes en leerme los cuatro libros. Voy completamente actualizada con su trabajo y además he tenido la oportunidad de conocerla en una firma de libros en la fnac de Sevilla. Escribe novela romántica y consigue que te enamores de los personajes en cada una de las obras.
  • ¿Sueles pensar a menudo en lo que te ocurre o lo que sientes?: Sí, todo el rato. Tengo que aprender a no comerme la cabeza con ciertas cosas que no tienen importancia.
  • ¿Qué súper poder tendrías?: invisibilidad.
  • ¿Qué cuatro series son tus favoritas?: Como conocí a vuestra madre, big bang theory, this is us y gossip girl.
  • ¿Qué tres cosas aprecias más en una persona?: Sinceridad, cariño y buen humor.
  • ¿Cómo te gustaría ser en un futuro?: Ahora mismo tal como soy, iré aprendiendo y madurando a lo largo de mi vida. Lo que si me gustaría ser un poco más ordenada y organizada en el tema de los estudios.
  • Si fueses un animal, ¿Cuál serías?: Un perrito. No tener que hacer nada con tu vida salvo comer, jugar y dormir.
  • ¿Qué canción serviría para resumir tu personalidad?: Buah pues no tengo una en concreta. Creo que eso va en función del día que tenga jajajaja.
  • ¿Qué cuatro adjetivos te definen mejor?: Si hablamos de adjetivos tanto positivos como negativos, diría que soy una persona atenta, sincera, con un humor marciano y borde cuando estoy en un día malo.
  • ¿Cuál es el estado de ánimo que menos te gusta?: Esos días que estar a punto de tener el periodo y estás de muy mala leche pero no sabes por qué ya que realmente no tienes ningún motivo. Pero que nadie te hable porque ladras, pues así.
  • ¿Cómo te definen tus amigos y amigas?: Pues con los mismos adjetivos que me defino yo seguramente.
  • ¿Qué tres tipos de oficios te gustaría ejercer?: Traductora de libros y películas. Guía turística en un museo. En alguna oficina con papeleo administrativo. Lo sé son oficios un pelín dispares, pero yo soy así de guay jajajaja.
  • ¿Qué habilidad te gustaría dominar para llegar a perfeccionar totalmente?: La escritura.
  • ¿Qué 5 números conservarías de personas ajenas a tu familia?: Los bomberos, emergencias, la policía y algún restaurante rico rico para pedir. No se me ocurre un 5º.
  • ¿A qué tipo de persona le tendrías miedo?: A las personas violentas que disfrutan haciendo daño a la gente.
  • ¿Qué es lo más alocado que has hecho?: El año que repetí 2º de bachillerato, me fui con una de mis amigas a Gibraltar a pasar el día mientras el resto de mi clase se iba de excursión a Huelva. Yo no fui ya que hice esa excursión el año anterior. Bueno, una vez allí, vimos un edificio súper bonito y decidimos investigar que era. Averiguamos que era un hotel con un código de seguridad que sin estar registrado no podías entrar. Estuvimos esperando a que alguien saliera para aguantar la puerta y así poder entrar. Lo logramos y nos encontramos a uno de seguridad que nos preguntó que hacíamos allí. Angie se quedó callada mientras yo me inventaba una perorata en inglés diciéndole al hombre que estábamos allí de vacaciones con nuestras familias. Fue algo muy curioso y lo mejor es que coló.
  • ¿Qué es lo que la mayoría de las personas piensan de ti que no es cierto?: Piensan que soy un poco borde. Pero la verdad es que, cuando yo conozco a alguien de buenas a primeras, como no sé nada de esa persona, me cuesta abrirme y mostrarme tal y como soy. La verdad es que necesito mucho tiempo para coger confianza con alguien. Los que me conocen de verdad saben que soy un amorcito menos cuando algo me toca la moral… Porque me las gasto señores jajajaja.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s