Bueno bueno chic@s, por fin he encontrado el bullet journal definitivo que más se ajusta a mis necesidades. Un día buscando en amazon cosas interesantes, me dio por poner bullet journal en el buscador a ver si habían libretas con estampados bonitos y con el papel punteado, que es la mar de útil ahora que he empezado a utilizarlo la verdad, y que no fueran demasiado caras. Redoble de tambores por favor (tururururururu), la encontré a la primera. Existen miles de libretas, con miles de estampados y a un precio más que asequible. A continuación os dejo el link con la página de amazon para aquellos interesados. La que yo he escogido tiene un estampado florar la mar de bonito y apañado, además de que en la misma portada te viene la frase “bullet journal”. Estoy muy contenta con la libreta porque, además de tener papel punteado, es en formato libro, ya que si no recuerdo mal, en un post os comenté que no me gustan las anillas porque me resultan complicadas para trabajar.

Mi libreta en concreto no tiene el tamaño 10’6×14’8 cms ni el tamaño 7’4×10’6 cms, está entre ambos.

https://www.amazon.es/Bullet-Journal-Beautiful-Cactus-inches/dp/1546570640/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1508073172&sr=8-1&keywords=bullet+journal+notebook

WhatsApp Image 2017-10-03 at 15.20.38

¿Qué cosas interesantes podemos destacar del interior de la libreta?

Pues como bien aparece en la descripción en amazon, tiene una especie de guía para las personas que nunca han realizado uno. Por ejemplo explica que puedes hacer un planificador mensual, además de modelos sobre como hacer las semanas. Al principio lo seguí y la verdad es que es bastante útil.

A continuación os enseño la planificación mensual de Octubre y os explico que patrón he seguido.

WhatsApp Image 2017-10-03 at 15.20.34 (2)

  • Los recuadros coloreados en color rojo pertenecen a días de septiembre y noviembre.
  • Los recuadros coloreados en color morado pertenecen a cumpleaños.
  • Los recuadros coloreados en color beige pertenecen a futuros viajes.
  • Los recuadros coloreados en azul celeste pertenecen a los días de la semana en la parte inferior y a las semanas correspondientes de cada mes en la parte lateral.
  • Fuera de la cuadricula del mes hay otros tres recuadros con la parte del título coloreada en verde. Los recuadros de la parte izquierda pertenecen a cosas para hacer y eventos importantes. El recuadro alargado de la parte derecha pertenece a notas.

Por último y no menos importante os voy a enseñar el modelo que escogí para la primera semana del mes. Durante esta semana, subiré otro post para enseñaros el resto de modelos que he ido diseñando yo misma.

WhatsApp Image 2017-10-03 at 15.20.31

Como podéis observar las cuadrículas son bastante grandes, pero el tamaño va en función de vosotros mismos, según lo que tengáis que escribir, el tamaño de vuestra letra, etcétera. A parte de lo que haya que hacer cada día, hay un apartado en el que pone notas por si hay algo a destacar que queráis poner aparte y así acordaros bien.

Las flores en la parte superior, las he dibujado yo misma con los rotuladores de punta pincel. Los recuadros están decorados con washis de distintos estampados. Me encantaría deciros de donde son porque me parecen la mar de monos, pero la verdad es que me los regalaron y no tengo ni idea de donde los compró mi madre. Si os sirve de referencia he de deciros que en cualquier tienda de manualidades, en tyger o en cualquier tiendecita de decoración, incluyendo amazon podréis encontrarlo sin problemas.

Espero que a los bujo adictos os sirva de inspiración. Muchos besitos y nos vemos en el siguiente post.

xoxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s