Hoy es un día como otro cualquiera. No hace falta que sea  22, 14 de Febrero o ninguna fecha importante. No es necesario un día en concreto para decirte todo lo que se me pasa por la mente. Y por eso, ahora, a las 0:34 de la noche, sentada con mi ordenador, Pablo Alborán de fondo y una hoja en blanco abierta en la pantalla, empiezo a escribirte. Pensarás que si esto tiene algún propósito en concreto, pero no, sabes que a veces la mejor forma de decirte lo que siento es escribiéndolo.

No sé si te habrás fijado en que muchas veces me quedo mirándote sin motivo alguno. Hoy, en esta carta, quiero explicarte el por qué. Este mes hace 3 años que comenzamos nuestra aventura juntos. Al principio nadie imaginaba que íbamos a llegar tan lejos, aún a sabiendas de que, para nosotros, esto solo es el principio. Cuando te miro recuerdo cada uno de los detalles que hemos vivido juntos. Lo bueno y lo malo que supone una relación. Todo nos ha servido para crecer como personas, y no hay mejor manera de crecer que no sea junto a ti.

Muchas veces te miro y me río, porque hace un tiempo no me imaginaba viviendo algo así, ni mucho menos con alguien a mi lado. Me río porque recuerdo cuando estábamos juntos en el colegio, con la ingenuidad de dos niños pequeños que se gustan pero no saben dar el paso. Pero el destino existe, y ha sabido unirnos.

Me río porque estoy consiguiendo logros a lo largo de la vida, me río porque lo he pasado muy mal en muchas ocasiones y gracias a Dios, al cosmos o a lo que haya ahí arriba siempre has estado conmigo para todo.

Te miro y me río porque muchas veces escucho canciones que hablan del futuro, de volverse eternos juntos, de construir una vida y yo siempre me acuerdo de ti. Me río porque nos imagino de mayores bailando nuestro tango en el salón.

Como bien dice la canción que estoy escuchando ahora mismo espero que te atrevas, que no me sueltes porque los días más felices aún no han llegado. Te prometo cuidar de ti, velar por tus sueños por muy raros que puedan llegar a ser. Prometo ser y estar siempre para ti.

PD: mi gran fuente de inspiración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s