¡Bienvenido chic@s una semana más al blog! De verdad pedir muchas disculpas por el abandono, pero la facultad me tiene en un sin vivir. Igualmente, ya estoy empezando a escribir nuevas cosillas. No me olvido de vosotros ni muchísimo menos.

Comenzamos un nuevo mes, lo que supone actualizar el bullet journal. Esta vez he escogido como podéis observar en la foto, un diseño mensual bastante más sencillo que en el mes de Octubre y os preguntaréis por qué obviamente. Este mes he decidido reducir el tamaño de las cuadrículas que corresponden a los días ya que solo voy a señalar fechas importantes, no tengo intención de escribir nada en ellos. Señalaré de color rosa oscuro los días en los que alguien venga a hacerme una visitilla o yo decida irme a mi casa algún que otro fin de semana. En color verde claro apuntaré los días que correspondan a algo importante de la facultad y a medida que vayan pasando los días en vez de tacharlos los colorearé de color verde oscuro. Cuando llegue el día y vea que hay algo coloreado me iré al diseño semanal y en el día correspondiente tendré escrito quien viene o que es lo que tengo que hacer de deberes/estudio/exámenes.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 00.16.24

El primer diseño semanal que he hecho es muy sencillo. Consta simplemente de una cuadrícula dividida en 6 partes para que saliera simétrico. Cada una como es evidente, corresponde a un día de la semana, exceptuando el último que tengo que dividirlo a su vez en dos para el sábado y el domingo. Igualmente esos días no suelo apuntar muchas cosas. Ahora bien, los días entre semana debo de tener bastante espacio para todas las cosas que me mandan de la facultad. Los profesores no se quedan cortos amigos cibernautas. El diseño del lettering es muy sencillo. La letra a color está dibujada con rotuladores con punta de pincel y la letra cursiva superpuesta está hecha con un rotulador stabilo punta 0’44 cms.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 00.16.24(1)WhatsApp Image 2017-11-06 at 01.48.35

Como siempre digo, muestro mi bullet journal para que veáis el avance que poco a poco voy haciendo y para que uséis los patrones si estáis interesados en hacerlo. Es un mundo muy apasionante en el que solo hay cabida para la imaginación. Es algo muy personal y cada bullet puede ser único. Espero que os haya gustado, y la semana que viene volveremos para enseñaros el siguiente diseño que utilice. Un besito muy gordo para tod@os.

xoxo

Anuncios

2 comentarios sobre “Bullet Journal 6-12 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s