¡Hola chic@s! Y bienvenidos definitivamente al blog. Ha sido una época de idas y venidas y he estado atrasando mucho la vuelta al blog pero ahora que estamos en navidades y hay un poquito más de tiempo libre aunque haya que estudiar, toca poneros al día de mi vida.

Volvemos al blog a lo grande contándoos mi viaje a Madrid. Hace bastante tiempo de eso ya, pero tenía pendiente un post explicándoos muchas cositas. Por lo pronto contaros que nuestro viaje no fue por casualidad. Decidimos ir a finales de Octubre para ver el espectáculo de Harry Potter y la cámara secreta en concierto. Que pasada señores y que gran experiencia vivimos. Tuve la suerte de compartir este viaje con las mejores personas del mundo.

Bueno bueno, no sé ni por dónde empezar de la de cosas que tengo que explicaros. Me parece que para que no se os haga excesivamente largo, he pensado en dividir el viaje por días. Y así os voy dejando con la intriga.

El primer día he de decir que fue de locos, entre que íbamos pocos días debido a las clases y que el viaje era largo, decidimos coger el primer autobús de la mañana. De hecho salimos de Granada sobre las 7 a.m. Para morirse señores. Tuvimos la suerte de que, al ser un viaje largo en el autobús habían pantallitas con wifi para ver películas, escuchar música, ver cosas en internet. Por una vez en la vida estoy contenta con la labor de Alsa jajajajaja. Bueno llegamos allí sobre la una de la tarde habiendo hecho parada previamente para un desayunito “rico” porque la palmera de chocolate que nos comimos entre Sebas y yo estaba más seca que todas las cosas.

Una vez en Madrid, todo se convirtió en una odisea. Mi tía vino a recogernos y entre que su coche es pequeñito, íbamos los justos, y cada uno con una maleta… mmm os imagináis el percal. Más embutidos que las sardinas en lata. Sobre las dos de la tarde fuimos a por Juanan que llegaba más tarde y ya nos fuimos a casa de mi tía a descansar pero no demasiado para aprovechar la tarde. El itinerario fue un poco de relax, estuvimos dando un paseo por la zona del Teatro Real y el palacio junto a sus jardines. De verdad que no es por ser pelota ni por dármelas de guay pero que ciudad tan encantadora, tan bella en todos los sentidos, pfff la adoro y jamás me cansaré de ir.

WhatsApp Image 2017-12-19 at 00.36.23(1)WhatsApp Image 2017-12-19 at 00.36.23(2)WhatsApp Image 2017-12-19 at 00.36.23

Después llegamos hasta la zona de la Plaza Mayor, teniendo la gran suerte de que había una feria del libro con una variedad inmensa. Amor a primera vista lo llaman chic@s jajajajaja. Me paré especialmente en un puesto en el que solo había literatura escrita por mujeres y tuve la suerte de poder comprarme una edición preciosa de Jane Eyre de Charlotte Brontë. Clásico que siempre he querido leerme ya que la película me pareció un amor y encima el libro es la mar de bonito. A continuación os dejo el link de la página de alianza que es la editorial para que veáis la colección completa.

https://www.alianzaeditorial.es/libro.php?id=4726082&id_col=100500&id_subcol=100501

En una de las múltiples callejuelas de la plaza, encontramos una tabernita la mar de antigua en la cual nos zampamos un bocadillo de calamares que nuestros cuerpos los disfrutaron. Madre del señor que cosa tan rica y ya con mayonesa ni os cuento. Si alguna vez vais a Madrid no podéis iros sin probar uno. Cosa de locos.

Ya esa noche decidimos descansar un poco ya que estábamos la mar de cansados, pero a pesar de todo aprovechamos bastante bien la tarde. Una vez en el piso de mi tía, todos con los pijamas calentitos y unas buenas hamburguesas del Burguer King estuvimos viendo la televisión y pasando un buen rato bajo las mantas ya que hacía un fresquete que pa qué. En nada y menos os sigo dando el coñazo, que queda muchoooooooooo por contar!

xoxo

Anuncios

Un comentario sobre “Desde Madrid con amor #blog1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s