¡Hola chic@s! Bienvenidos un día más al blog, bienvenidos en una fecha muy especial para mí y para toda la humanidad imagino. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

En Algeciras, los jóvenes tenemos una tradición bastante poco común o por lo menos de la gente que conozco que no es de aquí, no suelen hacer lo mismo que nosotros. Todos los años, en el día 24 de Diciembre, los chicos y chicas se reúnen para salir al medio día y así llenar las calles y los bares de la ciudad. Normalmente, salimos a tomar unas tapillas y después nos reunimos en una zona  que es conocida como “El llano amarillo” que es una explanada al lado del puerto en la que todos hacemos botellón. Sí, botellón, lo habéis leído bien jajajaja. Pero fue alucinante la de gente que hubo ayer allí. Quedamos Isa, Sebas, Pelayo, Ramón, Juanan y yo. Teníamos intención de ir a un bar de tapeo llamado “La Trocha” barato y muy bueno. Estuvimos varios días intentando llamar para reservar mesa porque como todos sabemos ese día todos los bares de la ciudad se llenan rápidamente. No hubo suerte ya que todo estaba reservado con antelación y nos tuvimos que aguantar.

Aquí os dejo su perfil de Facebook, ya que no tienen página oficial. Igualmente si buscáis en google, encontraréis varias páginas con información sobre este sitio.

https://www.facebook.com/pages/La-Trocha/171502039557880

Finalmente decidimos ir a un restaurante chino que es bastante conocido en la ciudad. Cosa que es totalmente normal ya que la comida está buenísima. He probado muchos restaurantes chinos a lo largo de mi vida, pero ese de siempre ha sido el mejor con diferencia. Aquí tenéis su perfil en tripadvisor.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g315909-d1004963-Reviews-Pekin-Algeciras_Costa_de_la_Luz_Andalucia.html

Nos hartamos de comer algo bárbaro. Después nos fuimos hacia el llano todos juntos y allí estuvimos desde las 3 hasta las 7 y pico de la tarde. Nos lo pasamos tan bien que se nos pasó la tarde volando. Entre que bebes, charlas, te haces fotos, das un paseo para ver a la gente que te puedes encontrar.. Que divertido fue.

WhatsApp Image 2017-12-24 at 20.49.11(1)WhatsApp Image 2017-12-24 at 20.49.04(1)

Ya por la noche en casita celebramos la noche buena mis padres y yo ya que mis abuelos están pasando las navidades con mi tía en Madrid. Anda que ellos no viven bien tampoco. JAJAJAJA.

Mis padres siempre dicen de hacer una cena más o menos ligerita pero eso nunca ocurre finalmente. Sobró mucha comida que como también es típico nos la hemos acabado hoy. Que rico todo. Un sorbete de limón que hizo mi padre con champán y helado fue el postre que puso la guinda a una cena genial.. Magnífico.

WhatsApp Image 2017-12-24 at 21.53.04

 

En mi casa papá Noel se adelanta y me deja los regalitos mucho antes que al resto jajajaja los abrí anoche y cuantas cositas tan monas me han regalado la verdad. Os voy a poner una foto para que veáis todo y si algo os interesa os lo podáis comprar también.

WhatsApp Image 2017-12-24 at 23.09.03

En el centro comercial Carrefour de Algeciras existe una tienda llamada WOW Smart shopping. Mi mami me compró ahí la libretita de flores, el bolígrafo de madera, el estuchito con forma de cupcake que es un kit de manicura indispensable para tu bolso, los washi tapes que, he de admitir que hay una gran variedad en esa tienda ya que todos los que tengo que os he ido enseñando en los post anteriores son de esa tienda y el pequeño tarrito que veis a la derecha es para llevar un poquito de colonia en el bolso. No abulta absolutamente nada y no me podéis negar que es una monadita.

http://www.wowsmartshopping.es

Los calcetines son de la zona textil de Carrefour, idóneos para estas fechas no me podéis decir que no. Yo es que soy una friki de estas cosas la verdad. Solo me falta el típico jersey de navidad que algún año me compraré sin duda.

El estuche es de la marca Marc Tetro y mi madre me lo ha comprado en el Corte Inglés.

https://marctetro.com

Cuando estuve buscándolo habían modelos con otras razas de perro también muy pero que muy bonitos. No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero el estuche tiene un estilo inglés con esa raza de perro la mar de cuqui. Y bueno, como no podía fallar uno de los regalos indispensables en mis navidades es un regalo de chuches y esta vez me han tocado gusanitos y conguitos. ¡Que viva la gordura navideña!

Espero que vuestro día 24 y vuestra noche buena haya sido preciosa y hayáis estado rodeados de vuestros seres queridos. A disfrutar de las navidades que es lo que toca. Un beso a todos.

xoxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s