¡Hola chic@s! Bienvenidos al blog en este año nuevo. Estoy preparando varios posts para tener cositas listas para vosotros. Esta semana si me lo permite el estudio me encantaría subir dos posts más, para contaros la celebración de pre fin de año que hice en mi casa el día 30 y como he pasado el último día del año con mi familia y amigos.

Hoy os quiero dejar este tag que me ha resultado la mar de interesante y complicado de hacer aunque no lo creáis y así empezamos el año sabiendo un poquito más de mí. Espero que os guste y a ver si sacáis alguna canción nueva que os guste.

xoxo.

Canción favorita.

– Por haber, hay cientos pero diré With Me – Sum 41. Es una canción que tiene un significado muy especial para mí.

Canción que odies.

– Odio el reggaetón en general, pero escogería cualquier canción de Maluma y Mayores – Becky G.

Canción que te pone triste.

– How to save a life – The Fray.

Canción que te recuerde a alguien.

– Lush Life – Zara Larsson. Me recuerda muchísimo a mi colega Sebas. Es genial el bailecito que se monta cada vez que suena.

Canción que te ponga feliz.

– Yeah 3x – Chris Brown.

Canción que te recuerde a un momento específico.

– Cool for the summer – Demi Lovato. Me recuerda a un fantástico viaje que hice a Madrid hace unos años.

Canción cuya letra te sabes perfectamente.

– BSO del musical Mamma Mia. Aquí os dejo el vídeo de una de las que más me gusta.

Canción que te haga bailar al momento.

– Uptown Funk – Mark Ronson ft Bruno Mars.

Canción que te ayude a dormir.

– Cualquier canción de la BSO de la película “The Holiday”. Os dejo el link de la BSO completa.

Canción que te guste en secreto.

– Me rehúso – Danny Ocean.

Canción que te identifique.

– Prometo – Pablo Alborán.

Canción que antes te encantaba y ahora detestas.

– Hello – Adele. Mi amiga Isa y yo tenemos una coña con la canción y la hemos cantado muchísimas veces. A parte de todas las veces que la han puesto en la radio, que cuando quieren son la mar de cansinos.

Canción de tu disco favorito.

– Coming back for you – Maroon 5.

Canción que sepas tocar con un instrumento.

– No sé tocar ningún instrumento. De pequeñita era muy floja jajaja, ahora me arrepiento.

Canción que has cantado o te gustaría cantar en público.

– Rewrite the stars – “The Greatest Showman” BSO.

Canción que te guste para conducir.

– Barcelona – Ed Sheeran. Todo contando con que me lo saque algún día jajajaja.

Canción de tu infancia.

– La BSO de High School Musical todo el santo día en mi casa. Por ejemplo…

Canción que quieres que suene en tu boda.

– Thinking out loud – Ed Sheeran.

Canción que quieres que suene en tu funeral.

– If I ever leave this world alive – Flogging Molly.

Canción que nadie esperaría que te gustase.

– Échame la culpa – Luis Fonsi & Demi Lovato.

Deja un comentario