Tenía claro que quería escribir un post resumiendo de alguna manera mi 2017, pero no sabía de qué manera enfocarlo. Hasta que se me vino una imagen clara a la cabeza, tú. Que mejor forma de hacerlo que contando parte de nuestra historia.

Llevamos juntos mucho tiempo, cosa de 3 años aunque nuestra historia, como tú y yo bien sabemos viene de antes. Como mucha gente dice, las relaciones con el tiempo se desgastan, pero yo no lo diría de ese modo. Pensaría en todo caso que las parejas pasan por altibajos, pero se supone que así es la vida y que eso es crecer como personas. Lo importante es saber superarlo juntos y nosotros hemos sido capaces de lograrlo.

Este año hemos vivido cosas la mar de bonitas, experiencias nuevas que a día de hoy no me imagino viviéndolas con otra persona. Si nos ponemos a enumerar, hablaríamos de todos los fines de semana en Sevilla o en Granada que, de un modo u otro siempre tienen algo diferente y único. Ya sea recorrer museos que no conocíamos, pasear por callejuelas que no sabíamos que estaban ahí o incluso pegarnos resfriados que suponen pasar todo un fin de metidos en casa viendo películas y poniéndonos gordos a chucherías.

WhatsApp Image 2018-01-03 at 13.22.32WhatsApp Image 2018-01-03 at 13.32.21(1)WhatsApp Image 2018-01-03 at 13.32.21(3)WhatsApp Image 2018-01-03 at 13.32.21

Hablaríamos de ese fin de en el que fuimos a ver la Film Symphony Orchestra representando la banda sonora de la saga de Star Wars. De verdad, no te haces una ligera idea de lo feliz que me hiciste al lograr que pudiera vivir una experiencia tan bonita y única que consiguió ponerme los pelos de punta.

WhatsApp Image 2018-01-03 at 13.32.22

Hablaríamos de todos los fines de semana que bajamos a Algeciras con tanta ilusión solo porque llevamos muchísimos tiempo sin vernos. Todas esas cenas y copichuelas con los amigos, esas meriendas en el Okay de la Plaza Alta que, aunque no nos demos cuenta se están convirtiendo en tradición. Las veces que nos podemos permitir ir al cine porque hay una película especial que nos apetece ver juntos y la cenita en los 100 montaditos que no falte después. Esas tardes en las que nos tiramos horas pensando que hacer porque nos guste o no Algeciras es pequeñita y no hay mucho que ver, pero simplemente pasar las horas dando vueltas por la calle y viendo tiendas ya nos hace feliz porque eso supone pasar un tiempo juntos. Esas escapadas en las que podemos estar solos y sentirnos de la manera más bonita que existe.

WhatsApp Image 2017-08-22 at 12.28.52

Hablaríamos de ese primer viaje que estaba deseando hacer con las personas a las que más quiero y que mejor sitio que mi ciudad favorita, Madrid. Está claro que este no va a ser el último, pero si ha sido una gran experiencia. Poder recorrer las calles de Madrid, comer un bocadillo de calamares, ver el Palacio Real, ver ferias de libros, perdernos por la Gran Vía, ver Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto y miles de cosas más que pudimos hacer en un fin de semana exprés. Te recuerdo que te pongas a ahorrar en cuanto puedas, porque quiero que los viajecitos se conviertan en una costumbre. Recorrer todas las partes de España que podamos juntos me haría mucha ilusión y en cuanto podamos, salir del país.

WhatsApp Image 2018-01-03 at 13.21.19WhatsApp Image 2018-01-03 at 13.21.19(1)

Hablaríamos del viaje a Ceuta, del momento que más temía aunque parezca mentira. Conocer a tu familia ha sido una de las cosas más bonitas de este año. Porque, al menos para mí ha supuesto un gran paso en nuestra relación. Quiere decir que te has abierto y que confías en mí como para enseñarme una parte muy personal de ti.

IMG-20170727-WA0031

Si me pusiera a escribir todos y cada uno de los momentos que hemos vivido juntos, este post sería eterno. Gracias a Dios todos estos recuerdos y vivencias quedan grabados en nuestras memorias que es donde importa que estén. Muchas veces echas la vista atrás y aunque ha habido veces que nos hemos querido matar el uno al otro, lo bonito prevalece sobre todas las cosas. Las risas, las miradas, los momentos vergonzosos en los que nos hemos reído él uno del otro, tu cara, tus ojazos con esas pestañas, tu sonrisa y sobre todo tu forma de ser y en lo que me he convertido junto a ti. A día de hoy no me imagino sin este pequeñín aunque sea lo más lento del mundo mirándose zapatos y ropa en las tiendas. Muchas veces, miras hacia delante y te imaginas como quieres que sea tu vida y con quien quieres despertarte cada día. No veo el día en que pueda levantarme todas las mañanas y ver tu cara de dormilón en la cama por no querer levantarte. O que te levantes remolón y quieras que pasemos el día en la cama. Poder compartir una vida contigo en todos los sentidos sin que nadie nos condicione por fin.

Por un pasado, un presente y un futuro contigo enano. Te quiero.

xoxo

Anuncios

Un comentario sobre “Este post es para ti. Bienvenido 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s