¡¡HOLA CHIC@S!! ¿Cómo está yendo ese comienzo de año? Espero que todos hayáis empezado a cumplir esos propósitos que nos planteamos todos los años. Yo este año estoy dispuesta a intentarlo y conseguirlo. Hoy vengo a hablaros de mi pre celebración de fin de año. No es algo que sea costumbre en mi entorno, si no que un día viendo el canal Neox, anunciaron que el día 30 iban a retransmitir el ensayo de las campanadas de fin de año. Se me ocurrió la genial idea de comentarles a los coleguis que fuimos el 24 juntos que como verían hacer una cena de pre fin de año ya que ese día cada uno como es lógico está con su familia. Bueno, mis amigos que son unos fiesteros dijeron que sí sin dudarlo mucho y eso me hizo mucha ilusión.

Organizamos el grupo de whatsapp y para que no fuera tanto lío ni nos saliera demasiada cara la cena, entre Isa, Juanan y yo la preparamos y los demás contribuyeron trayendo la bebida, los aperitivos, el postre, el alcohol y obviamente, las uvas. Al principio, cuando empezamos a hacer la cena creíamos que se nos iba a quedar corto, pero luego ves el pedazo de mesa que nos quedó…. Nos hartamos de comer e incluso sobró. Aquí tenéis una fotillo para poneros los dientes largos. Hubo huevos rellenos, rulos rellenos con bacon, queso y huevo, nachos y una empanada de pollo, bechamel, cebolla, bacon y queso rallado. Más los entrantes que compró Angie y el postre que fue un pedazo de brownie con oreos hecho por Sebas…. Mis amigos salieron rodando cual croqueta de mi casa jajajajajaja.

WhatsApp Image 2018-01-02 at 00.04.04WhatsApp Image 2018-01-02 at 00.04.05

Angie trajo las uvas envueltas en papel de plata con unos lacitos la mar de monos para que nos las comiéramos directamente de ahí. Y ya una vez que “comenzamos” es año nuevo, nos pusimos en mi salón a tomarnos unas copichuelas mientras jugábamos a un juego llamado “cartas en contra de la humanidad” y al “time’s up” a cual más divertido. Espero que hayáis jugado a ambos y si no, os los recomiendo. Con la tontería de las copitas y la chachara, que nos gusta más un cotilleo que a un tonto un lápiz no terminamos la fiesta hasta las 8 a.m por lo menos, hablando de la vida y convirtiéndonos en filósofos por una noche.

Siempre me ha hecho mucha ilusión celebrar el fin de año no solo con mi familia, si no que siempre he querido hacer una cenita así con los amigos. Espero que esto no sea una ocasión aislada, sino que empiece a ser algo que convirtamos en tradición. Espero que muchos de vosotros empecéis el año creando bonitas tradiciones con vuestros seres queridos, que hagáis lo que os dé la real gana y sobre todo vivir la vida que solo hay una.

WhatsApp Image 2017-12-31 at 00.40.54

BIENVENIDO 2018 xoxo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s