¡Hola chic@s! Bienvenidos una semana más al blog. Algún día tenía pensado retomar el canal de youtube, pero, mientras tanto os dejo haul como suelen decir las youtubers de mis regalitos de reyes. Espero que no se nos haga demasiado largo. ¿Cómo se han portado los reyes con vosotros? Espero que cargaditos de cosas bonitas, que aquí somos todos muy buenos y seguro que nos hemos portado muy bien este año.

Empezamos por contaros mi tradición de reyes. Normalmente nos levantamos bastante temprano para abrir los reyes en mi casa. Luego nos vestimos y solemos irnos a desayunar churros a casa de mi abuela Consuelo y abrimos los regalitos que nos suelen dejar allí y comemos con ellos. Aunque, por azares de la vida, este año las cosas han sido un poco distintas, ya que debido a un pedazo de resfriado me he tenido que quedar en casa.

Bueno bueno, comenzamos por los primeros regalitos. Os iré poniendo fotos con todos los regalos juntos, porque como vaya uno por uno ya os podéis imaginar jajajaja.

WhatsApp Image 2018-01-06 at 12.46.53

Empezamos por la mochilita del fondo. Es de la tienda PARFOIS de nueva temporada, lo que quiere decir que la encontraréis sin problemas. PARFOIS tiene tienda online, por lo que aquí a continuación os dejo el enlace directo a la mochila. La solapa de florecitas, tiene una cremallera que permite quitarla para que parezca un bolso, y además las asas de la mochila se pueden modificar y convertirse en un asa individual para usarla como bolso.

https://www.parfois.com/es/es/bolsos/categoria/ver-todo/mochila-monaco-154247.html?cgid=102&dwvar_154247_size=M&dwvar_154247_color=PR_#cgid=102&start=40

Justo delante de los conguitos tenéis una pulsetira de corol esmeralda con un pack de tres pares de pendientes. Unos color esmeralda también, a conjunto de la pulsera, unos aritos y unas bolitas color plata.

https://www.parfois.com/es/es/bisuteria/categoria/pulseras/bisuteria-pulseras-multimaterial-arm-green-haze-155082.html?cgid=56&dwvar_155082_size=U&dwvar_155082_color=DM_#cgid=56&start=43

El jersey blanco de punto que podéis observar es de PULL&BEAR. Lo he estrenado hoy y por favor que cosa más cómoda y bonita.

Justo delante hay un pijamita la mar de mono de conejitos de OYSHO. Si podéis leer bien pone “Shhhh!”, “One minute” y “Now you can talk to me”. Me identifico tanto con los conejitos, hay algunas mañanas que no hay quien me aguante jajajaja.

De la botica de los perfumes, mi madre que me conoce bastante bien, me ha comprado el equivalente al perfume de One Million de hombre. Lo sé, algunos me podéis considerar un poco rara, pero me encanta el olor que tiene. Para los que os interesen buenos perfumes a buen precio, ya sabéis. Este en concreto es el número 141.

También la segunda y gran esperada parte de Yo Antes de Ti, que si ya me pareció un gran libro, no quiero ni imaginarme cómo será la segunda. Espero que no me decepcione.

Por último, pero no menos importante una gran variedad de chucherías que me encantan y los conguitos nunca fallan. Todos los años cae un paquete. Parece que mi querida madre me quiere cebar o algo jajajajaja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el siguiente conjunto de imágenes podéis observar dos jerséis de MARTINO MARTINI que me compré antes de reyes aunque se consideran regalos, lo único que previos jajajajaja para así poder darles uso. Ambos rebajados a 19’99 de veinte y pico que costaban. Tuvimos mucha suerte. Los botines son de nueva temporada de STRADIVARIUS. Adoro ese tipo de suela, sobre todo para cuando llueve y para los distintos tipos de suelo, ya que no resbala para nada y son la mar de cómodos. No los encuentro en la web para dejaros el link…. Shit.

WhatsApp Image 2018-01-06 at 23.38.51

Bueno chichos, aquí viene lo mejor del post. Los regalitos de mi chico y mis suegros. SÍ SÍ, mis suegros. Me ha hecho tanta ilusión saber que me iban a hacer un regalito… Que monos ellos. Es el bolsito que podéis ver encima de la caja. Es de la tienda de PARFOIR también, pero he estado mirando en la página web para poneros el link, pero no aparece. Por la parte trasera tiene una especie de carterita azul abotonada al bolso, pero podéis usarla individualmente también.

¿Recordáis esa colección tan bonita de la editorial Alianza que os expliqué hace poco en el post de Madrid? Bueno pues gracias a Juanan ya tengo la colección de las hermanas Brontë al completo. Que ganas de empezarlos, el último que me faltaba era el de Agnes Grey de Anne Brontë, aquí os dejo el link directo a la página de la editorial, por si alguien quiere echarle un vistacillo.

https://www.alianzaeditorial.es/libro.php?id=4726068&id_col=100500&id_subcol=100501

Bueno de verdad que yo no puedo quererlo más ahora mismo. Soy una enamorada del mundo funko y hace mucho tiempo que sigo su página oficial en instagram y de vez en cuando me deleito mirando la gran variedad de muñequitos que tienen. Bueno, pues hace un tiempo, cuando vi La La Land, la ciudad de las estrellas, película que me enamoró por completo, vi que habían sacado una edición especial de los dos protagonistas en la escena que bailan claqué. COMO ES TOTALMENTE LÓGICO, me enamoré perdidamente de los funkos, pero costaba demasiado caro. Hasta que mi chico que se cosca de todo, se quedó con el cante y a día de hoy ya están en mi estantería de fricadas con mi funko de Harry Potter.

https://www.funkotienda.com/producto/funko-pop-la-la-land-pack-mia-sebastian/

Y ya, como siempre digo, lo mejor se deja para el postre. Para todos aquellos que me conocéis, deciros que os abandonaré dentro de poco porque ya tengo mi carta de acceso para ir a Hogwarts jajajajajaja. A ver os explico, por si no lo sabéis todavía, soy una fan de Harry Potter, pues bueno Juanan que es un manitas máximo me ha hecho una carta de Hogwarts idéntica a la de la película y me ha hecho tantísima ilusión, y por más cansina que pueda llegar a ser diciéndoselo, no creo que sea consciente de lo contenta que me pone tener un regalo así. La carta consta de una nota, la carta en sí misma dándome la aceptación, toda la lista de materiales necesarios para el curso y por último y más importante el billete de tren, que sin eso poquito puedo hacer. Además también el regalito incluye un paquetito de grajeas con el envoltorio original de la película hecho manualmente por él. SI ES QUE ES EL MEJOR.

WhatsApp Image 2018-01-06 at 21.22.52

Ha sido un año bastante completito y como siempre no me puedo quejar. Como bien dije al principio, espero que a todos os hayan traído muchísimos regalos, pero sobre todo amor, salud y muy buena compañía. Un besito a todos.

xoxo.

Anuncios

Un comentario sobre “Haul de Reyes Magos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s