Volvemos con el 2º día del viaje a Madrid. Ufffffffffffffffff por donde empezamos… A ver, estuvimos todo el día fuera desde temprano. Pasamos prácticamente toda la mañana visitando el palacio real por dentro ya que es sumamente grande y también visitamos la zona de la Catedral de la Almudena. He de decir que el palacio ya lo vi en un viaje anterior, pero no recordaba ni de la mitad de las cosas. Incluso tiene una zona de armería en otra ala del palacio algo impresionante. No solo cabe destacar el palacio en sí, sino que, además, los jardines y las vistas hacen del conjunto algo maravilloso. Aquí tenéis alguna que otra fotillo para que os hagáis una idea los que no hayáis ido.

WhatsApp Image 2017-12-19 at 00.32.35WhatsApp Image 2017-12-19 at 00.34.12(4)

Cada vez que voy a Madrid tengo una parada obligatoria que es ir a comer a una crepería cerca de la zona del templo de Debod y quiero que se convierta en una parada obligatoria para vosotr@s. Que bien se come y que gran variedad de crepes saladas y dulces que, para que nos vamos a engañar, me pongo cerdis cuando voy jajajajaja. Aquí tenéis el link del restaurante por si queréis echarle un vistacillo.

http://www.lacreperie-easycrep.es

Una vez acabada nuestra experiencia gastronómica decidimos pasear por el templo de Debod y hacer unas cuantas fotillos que, entre el día tan bonito que hacía y las vistas.. Que cosa tan bonita.

WhatsApp Image 2017-12-19 at 00.34.12(3)

La tarde la dedicamos a pasear por la Gran Vía y, al llegar a Callao, nos hicimos una foto en la nimbus 2000 que había como muestra de la exhibición de Harry Potter. También nos hicieron una entrevista unos chicos de instituto que estaban haciendo un proyecto con cámaras de televisión y todo. Nos pusimos bastante nerviosos todos y además nos empezaron a preguntar cositas de Harry Potter. Que guay estuvo.

WhatsApp Image 2017-12-19 at 00.34.12(2)WhatsApp Image 2017-12-19 at 00.34.12(1)

Estuvimos merendando en la chocolatería valor, perteneciente a la marca de chocolate. No sabía que existía esa cafetería y que rico todo. ¿Os imagináis comer churros con chocolate y que encima el chocolate a la taza sea de valor? Pues existe señores, EXISTE. Y aquí tenéis la página para que busquéis info si os apetece.

http://www.valor.es/busca-tu-chocolateria/

Nosotros estuvimos en una cercana a la plaza de Callao.

WhatsApp Image 2017-12-19 at 00.37.09(1)

Un poquito más arriba de la chocolatería estuvimos en el paraíso para las personas a las que les gusta la literatura. Libros de todas clases, temas y colores. En inglés y en español. Con unas portadas a cual más bonitas y un trato inmejorable. Precios asequibles sin dudarlo. Y como no es para menos me compré en edición bolsillo una edición en inglés preciosa de Emma de Jane Austen. Estoy deseando empezarlo. Se me acumula el trabajo con respecto a los libros jajajaja.

https://www.lacentral.com/web/librerias/Callao/

Por último y para cerrar el día nos fuimos a la Casa de Granada. ¿Qué cosa tan curiosa no creéis? Salimos de Granada para despejarnos un poco y mira donde acabamos. No se ve a simple vista, ya que es el ático de un edificio. Pero la terraza que tiene es la mar de bonita y con la decoración basada en la ciudad de Granada. Para pasar un buen rato de chachara es la mar de idóneo y además con unas vistas increíbles.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d2204910-Reviews-Casa_de_Granada-Madrid.html

Como podéis imaginar, llegamos reventados a la casa y caímos redondos en nada y menos de tiempo. Ya en el próximo post os contaré nuestro día en el parque del retiro y lo que nos pareció el concierto de Harry Potter. Un besito a todos chic@s.

xoxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s